Fincas Villavicencio

Encuentras nuestras propiedades vacacionales con piscina en Villavicencio y sus alrededores.  Las fotos que ves son reales, precios justos y servicio personalizado.

Cód 70 – Quinta Villa Sandra, Villavicencio (Meta), 20 personas

Bellísima Casa Vacacional ubicada a 8 Kms de Villavicencio (Meta) por la vía a Restrepo (Vda. La Poyata) con capacidad para 20 personas distribuidas en 7 habitaciones (4 con A/A; principal con cama king, TV 52″, A/A, jacuzzi y habitación aux para niños), sala de estar, sala TV satelital, WiFi, comedor 8P, cocina equipada, piscina para niños y adultos, kiosko BBQ, parque infantil con saltarín, cancha de minifútbol, amplias zonas verdes, flora y fauna de la región y zona de parqueo

Cód 67 – Finca Los Cámbulos, Villavicencio (Meta), 20-26 personas

Hermosa, gigante y natural Finca Vacacional ubicada a 4 Kms de Villavicencio por la vía a Puerto López, con capacidad para 20 a 26 personas distribuidas en 6 habitaciones con aire acondicionado y TV (4 con baño), sala de estar, sala de TV satelital, comedor, cocina equipada, piscina, capilla, kiosko BBQ grande con mesones y comedores, parrillas y estufas de gas y leña. Cuenta con cancha de minifútbol y voleibol, amplias zonas verdes con árboles frutales y zona de parqueo.

Cód 64 – Finca Agroturística Vereda Las Mercedes, 25 personas

Hermosa y natural… Así es esta hermosa Finca Agroturística ubicada a 15 Kms de Villavicencio (Meta) por la vía a Acacías, con capacidad para 25 personas, distribuidas en 4 cabañas totalmente dotadas (10 habitaciones en total), piscina para niños, piscina para adultos, jacuzzi, parque infantil, cancha de voleybol, canchas de tejo, kiosko de juegos, kiosko cocina y BBQ grande, comedor amplio, salón de eventos, kiosko de hamacas, zona de camping, senderos peatonales, jardines, huertas y árboles frutales, cachameras (se puede pescar mojarra y cachama) y animales de granja.

Cód 63 – Quinta Vacacional La Villa de Juancho, 24 – 28 personas

Hermosa Casa Vacacional a sólo 3 kms de Villavicencio (Meta) por la vía a Restrepo (vereda El Cairo), con acomodación para 24 – 28 personas, distribuidas en 7 habitaciones (principal con aire acondicionado, 6 con ventiladores) con closet y baño privado, habitación principal con balcón grande, hamacas y jacuzzi. Consta de sala de estar, sala de TV, comedor 6P, cocina equipada con electrodomésticos completos, lavandería, BBQ y enfriador. Tiene una hermosa piscina con jacuzzi. Cancha de minifútbol, voleybol, minitejo y tenis de mesa. Amplias zonas verdes y zona de parqueo. Vigilancia privada las 24 horas.

Cód 73, Finca Turística La Hacienda, Villavicencio (Meta), 12 pax

Esta espectacular y muy natural finca vacacional está ubicada a 40 kms de Villavicencio (Meta) por la ruta del Amanecer Llanero (vía a Puerto López)… Tiene capacidad para 12 a 15 personas distribuidas en 4 habitaciones (3 con A/A), 3 baños, sala de estar, sala Directv 42″, comedor 8P, cocina equipada, lavadero, minibar con sonido, billar pool, piscina con rodadero, kiosko, hamacas, canchas de fútbol y voleybol. Animales de la región. Amplísimas zonas verdes y árboles frutales.

Cód 62- Casas Campestres Las Villas, Villavicencio (Meta), 10 personas x 2

Espectaculares… Así son estas 2 casas Vacacionales a sólo 8 kms de Villavicencio (Meta) por la vía a Restrepo (vereda La Poyata) con acomodación para 10 personas cada una en 3 habitaciones con aire acondicionado y closet (2 con baño privado), sala Directv 42″ con A/A, comedor 6P, cocina integral equipada, zona de lavandería, equipo de sonido, wifi, terraza, BBQ y piscina independiente para cada casa. Cuenta además con un salón social para las 2 casas con capacidad para 80 personas, con parque infantil, minifútbol, voleibol, tenis de mesa, rana, minitejo, video beam, wfi, karaoke, baños, full sonido y luces de miniTK. Hay un lago privado para deportes náuticos. Avistamiento de aves, flora y fauna de los llanos. Alquiler de caballo percherón. Se cuenta con CCTV y vigilancia privada las 24 horas. Cada casa se alquila por separado o las 2 para exclusividad de la finca.

Cód 52 – Quinta Villa María, Villavicencio (Meta), 13 personas

Genial quinta campestre a sólo 4 kms de Villavicencio (Meta) por la vía antigua a Restrepo (vereda Vanguardia), con acomodación para 13 personas en 4 habitaciones con ventilador y closet (la principal con baño, TV satelital y jacuzzi), 3 baños, cocina integral equipada (estufa 4P, nevera, microondas, sanduchera, cafetera), sala Directv 42″, comedor 8P, sala de descanso (porche), equipo de sonido. Además con una linda piscina con bronceadoras y mesas con parasol, baño turco, Zona BBQ con parrilla y chuzos para mamona, árboles frutales, amplias zonas verdes, parqueadero cubierto para 2 vehículos, zona de parqueo. Servicio de encargado las 24 horas y empleada.

Cód 42 – Quinta Villa Tere, Villavicencio (Meta), 25 personas

Fabulosa Quinta Vacacional a 7 kms de Villavicencio (Meta) vía a Puerto López con capacidad para 25 personas en 5 habitaciones con aire acondicionado, DirecTV, baño y clóset (principal con cama king, TV-cinema 42″ 3D, BluRay y teatro en casa, sofá, hamaca y jacuzzi en el baño), piscina con inyectores de agua y jacuzzi, sala TV satelital 46″, comedor 8P, ventiladores interiores y exteriores, cocina equipada con estufa 5P, nevera, congelador y botellero, zona de lavadora y cuarto de servicio o auxiliar. Se cuenta con cabaña (en la cual hay 2 habitaciones de las 5), sala TV 42″, cocina, estufa con mesón grande y nevera. Kiosko BBQ con full sonido, asador gigante con mesón y mesas y sillas auxiliares, pingpong, minitejo, rana y bolirana. Hay otro kiosko el cual se puede utilizar como parqueadero para 3 carros, zona de hamacas o salón de eventos.

Cód 49 – Quinta La Alborada, Villavicencio (Meta), 20 personas

Sensacional quinta campestre a sólo 3 minutos de Villavicencio (Meta) vía a Restrepo, con capacidad para 20 personas distribuídas en 6 habitaciones con TV, baño privado, closet y ventiladores (las 4 habitaciones del 2do piso con balcón), sala de TV 47″ Directv, comedor 6P, cocina equipada (cocina integral, menaje completo y electrodomésticos), dispensador de agua, equipo de sonido. Piscina para niños y adultos con chorros de agua, jacuzzi con mesa central y sombrilla, adornadas con bronceadoras y mesas con parasol. Kiosko de juegos con billarpool, pingpong, rana y hamacas. Kiosko BBQ con barra, asadores y estufas. Kiosko de reunión con mesas, sillas, nevera, barra y baño. Cancha de Voleybol, Fútbol 5, minitejo y parque infantil. Zona de parqueo para 8 vehículos.

Cód. 45 – Finca Bella Paula, Villavicencio (Meta), 17 personas

Preciosa finca ubicada a 5 kms de Villavicencio (Meta) vía a Pto López, con acomodación para 17 personas en 4 habitaciones con A/A, baño y closet, sala TV 47″, comedor 8P, cocina equipada con menaje completo y electrodomésticos (nevera, microondas, estufa con horno, licuadora, exprimidor, etc). Piscina con jacuzzi, kiosko para 5 personas y sillas internas, playa para niños y bronceadoras. Cuenta con kiosko para evento de 30 personas. Juegos de mesa, rana y minitejo. Amplias zonas verdes y de parqueo.

Cód 39 – Finca Casa Meza, Villavicencio (Meta), 30 personas

Espectacular finca campestre a sólo 7 kms de Villavicencio (Meta) vía a Puerto López en la vereda de Apiay, para acomodación de 30 personas en 7 habitaciones (2 con aire acondicionado, 5 con ventiladores, baño privado y TV), cocina totalmente equipada, sala TV, sala de estar, comedor 8 puestos, zona de lavandería, 7 baños en total, piscina para adultos y niños, jacuzzi y sauna. Kiosko con audio y video, cocina industrial con nevera y enfriador, zona BBQ, juegos de mesa y rana, amplias zonas verdes.

Cód 17 – Quinta Camp. Bambulitas, Villavicencio (Meta), 13 pax

Preciosa Quinta campestre en Villavicencio (Meta) en la vereda de Apiay para 14 personas, 5 habitaciones con aire acondicionado y baño privado, sala de TV con DirecTV, comedor, cocina equipada, piscina, kiosko, zona BBQ, zonas verdes, parqueadero. Hay servicio de vigilancia.

Cód 26 – Quinta Vacacional Marion 2, Villavicencio (Meta), 20 pax

De ensueño… Espectacular Quinta Vacacional a 11 Kms de Villavicencio (Meta) vía a Puerto López, con acomodación para 20 personas distribuidas en 5 habitaciones con aire acondicionado, 4 con baño privado, piscina con inyectores de agua y jacuzzi, cocina integral equipada, sala de reunión y sala de TV, comedor, sonido, sala de billar pool y juegos, cancha de minifútbol, zona BBQ, zona de parqueo

Cód 14 – Quinta Vda. La Llanerita, Villavicencio (Meta), 12 pax

A sólo 12 kms de Villavicencio vía a Puerto López (Vereda La Llanerita) se encuentra esta encantadora casa vacacional con piscina para acomodación de 12 personas en 3 habitaciones con A/A y colchones ortopédicos, sala DirecTV 42″, cocina equipada, comedor 6 puestos, minicomponente, hamacas, sala de estar en área de piscina con baño social, zona BBQ completa, cancha de fútbol, juegos de mesa y rana… Además muy cerca alquiler de caballos, pista de Karts, sitios de interés y minimercados..

Cód 08 – Casa Quinta Montelindo, Villavicencio (Meta), 14 personas.

Fenomenal Casa-Quinta a 8 kms de Villavicencio (Meta), en la vereda Barcelona (Vía a Pto López, cerca a Unillanos), independiente, acomodación para 14 personas en 4 habitaciones con baño privado (2 con aire acondicionado y 2 con ventilador), sala de TV, comedor 6P, cocina equipada, juegos de mesa familiares, equipo de sonido con amplificadores, wifi, piscina, minifútbol, voleybol, kiosko BBQ, amplio parqueadero, opción de camping.

Cód 41 – Quinta Campestre Villa Sonia, 18 – 20 personas

Bellísima Quinta campestre a 7 kms de Villavicencio (Meta) vía a Puerto López con acomodación para 18 -20 personas en 4 habitaciones con DirecTV (1 habitacion con A/A y 3 con ventiladores, todas con baño privado), sala, comedores (principal 6 puestos y 3 mesas auxiliares de 4 puestos c/u), cocina totalmente equipada. Tiene una bella piscina con inyectores e hidromasaje, columpios, sonido, salón de juegos ( juegos de mesa, minitejo, rana, minifútbol), zona BBQ, miniparque infantil y zona de parqueo. Servicio de empleada opcional.

Cód 79 – Quinta Vanguardia Alta, Villavicencio (Meta), 20 personas

Sensacional Quinta Vacacional sólo 3 minutos de Villavicencio (Meta) por la vía a Restrepo (vereda vanguardia Alta) con capacidad para 20 personas distribuidas en 6 habitaciones (cada habitación con 1 cama doble y 1 cama-nido semidoble, ventilador y baño privado), sala, comedor 4P, 2 cocinas equipadas, sala de TV, juegos de mesa familiares, sonido y zona de lavadero. Cuenta con una bella piscina con playa, inyectores de agua y jacuzzi. Kiosko BBQ equipado (parrilla, estufa industrial, enfriador, mesas, sillas, baño social). Cancha de minifútbol y voleybol. Kiosko para eventos para 120 personas. Zona de parqueo amplia. Vigilancia privada nocturna.

Cód 78 – Finca Vacacional Villa Paz, Villavicencio (Meta), 30 pax

Sensacional finca vacacional ubicada a sólo 25 minutos de Villavicencio (Meta) por la vía a Puerto López, con capacidad para 30 personas distribuidas en 9 habitaciones con aire acondicionado, baño privado y TV. Cuenta con sala, comedor 12P, cocina equipada, enfriador, lavadora, full sonido. Piscina con playa y jacuzzi, con sillas playeras y bronceadora. Kiosko de eventos para 80 personas con pingpong y rana. Cancha de minifútbol y voleybol. Amplias zonas verdes y zona de parqueo.

Fincas vacacionales destacadas

Visita nuestras propiedades recomendadas.

Cód 70 – Quinta Villa Sandra, Villavicencio (Meta), 20 personas

Bellísima Casa Vacacional ubicada a 8 Kms de Villavicencio (Meta) por la vía a Restrepo (Vda. La Poyata) con capacidad para 20 personas distribuidas en 7 habitaciones (4 con A/A; principal con cama king, TV 52″, A/A, jacuzzi y habitación aux para niños), sala de estar, sala TV satelital, WiFi, comedor 8P, cocina equipada, piscina para niños y adultos, kiosko BBQ, parque infantil con saltarín, cancha de minifútbol, amplias zonas verdes, flora y fauna de la región y zona de parqueo

Cód 64 – Finca Agroturística Vereda Las Mercedes, 25 personas

Hermosa y natural… Así es esta hermosa Finca Agroturística ubicada a 15 Kms de Villavicencio (Meta) por la vía a Acacías, con capacidad para 25 personas, distribuidas en 4 cabañas totalmente dotadas (10 habitaciones en total), piscina para niños, piscina para adultos, jacuzzi, parque infantil, cancha de voleybol, canchas de tejo, kiosko de juegos, kiosko cocina y BBQ grande, comedor amplio, salón de eventos, kiosko de hamacas, zona de camping, senderos peatonales, jardines, huertas y árboles frutales, cachameras (se puede pescar mojarra y cachama) y animales de granja.

Cód 73, Finca Turística La Hacienda, Villavicencio (Meta), 12 pax

Esta espectacular y muy natural finca vacacional está ubicada a 40 kms de Villavicencio (Meta) por la ruta del Amanecer Llanero (vía a Puerto López)… Tiene capacidad para 12 a 15 personas distribuidas en 4 habitaciones (3 con A/A), 3 baños, sala de estar, sala Directv 42″, comedor 8P, cocina equipada, lavadero, minibar con sonido, billar pool, piscina con rodadero, kiosko, hamacas, canchas de fútbol y voleybol. Animales de la región. Amplísimas zonas verdes y árboles frutales.

Cód 62- Casas Campestres Las Villas, Villavicencio (Meta), 10 personas x 2

Espectaculares… Así son estas 2 casas Vacacionales a sólo 8 kms de Villavicencio (Meta) por la vía a Restrepo (vereda La Poyata) con acomodación para 10 personas cada una en 3 habitaciones con aire acondicionado y closet (2 con baño privado), sala Directv 42″ con A/A, comedor 6P, cocina integral equipada, zona de lavandería, equipo de sonido, wifi, terraza, BBQ y piscina independiente para cada casa. Cuenta además con un salón social para las 2 casas con capacidad para 80 personas, con parque infantil, minifútbol, voleibol, tenis de mesa, rana, minitejo, video beam, wfi, karaoke, baños, full sonido y luces de miniTK. Hay un lago privado para deportes náuticos. Avistamiento de aves, flora y fauna de los llanos. Alquiler de caballo percherón. Se cuenta con CCTV y vigilancia privada las 24 horas. Cada casa se alquila por separado o las 2 para exclusividad de la finca.

Villavicencio

Fincas Vacacionales con piscina en Villavicencio y sus cercanías

META

Propiedades vacacionales en Puerto López, Guamal, Cumaral, Restrepo y otros municipios del Meta

RESTO DE COLOMBIA

Propiedades en Villa de Leyva, Boyacá, y otros lugares de Colombia

¿Listo para reservar?

Llámanos para ampliarte la información, reservar o ayudarte a organizar tu evento.