Quiénes somos

La Agencia de Viajes y Turismo AlquilArte Fincas Villavicencio, con Registro Nacional de Turismo 45655 fue creada el 23 de octubre de 2015, desde entonces su interés principal ha sido impulsar la comercialización y operaciones turísticas en la modalidad de alquiler de inmuebles vacacionales, tanto en Villavicencio y municipios aledaños del Departamento del Meta, así como en otros lugares del país.

ENCONTRAMOS LA FINCA PERFECTA

Para paseos familiares, de amigos o empresariales; de 10 a 50 personas, te ayudamos a encontrar la mejor opción para ti dentro de las 60 propiedades que manejamos.

TRABAJAMOS CON TU PRESUPUESTO

No te cobramos de más, sabiendo tu presupuesto, número de huéspedes y días de estancia te ayudamos a encontrar la mejor finca posible con seriedad y seguridad.

RESERVA CON SEGURIDAD

Nuestra experienciea y trayectoria nos hacen una opción segura para que reserves y disfrutes tu viaje.  Ten cuidado con personas inescrupulosas revisa nuestras calificaciones.

Qué hacemos.

AlquilArte Fincas Villavicencio, es una Agencia de Viajes especializada en el alquiler de Fincas y Quintas Vacacionales en Villavicencio y el departamento del Meta, apoyando las necesidades específicas de cada cliente.  Competimos con calidad, seguridad, responsabilidad y buenos precios, cumpliendo las Normas Técnicas Sectoriales (Sector Turismo), Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST y los Protocolos de Bioseguridad para la Prevención de COVID-19.  Adicionalmente, contamos con la experiencia para ofrecer soluciones integrales en la organización de eventos empresariales, familiares y estudiantiles, así como actividades recreativas que promuevan el sano esparcimiento.

Nuestros valores describen nuestra cultura y la imagen que deseamos ofrecer:

Honestidad y Responsabilidad
Transparencia
Innovación
Efectividad
Seguridad

Información legal

Conoce nuestro registro de turismo, cámara de comercio y las condiciones del alquiler.

La Agencia de Viajes y Turismo AlquilArte Fincas Villavicencio está comprometida con la prevención de la ESCNNA (Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes) en viajes y turismo, y hace efectivas las obligaciones contempladas en los artículos 16 y 17 de la Ley 679 de 2001. También estamos en contra del Tráfico de Flora y Fauna de nuestras regiones.

Algunas de nuestras calificaciones

María Eugenia Ramírez Ramírez

Muy buen lugar para descansar la casa tal cual las fotos, la atención muy buena el precio justo.

✰✰✰✰✰

 

 

David Leonardo Hernandez

Soy dueño de una de las fincas del sr Daniel Rueda y lo conozco hace más de 3 años, siendo una persona honesta y brindando un excelente servicio a nuestros turistas.

✰✰✰✰✰

David Diaz Guevara

Excelente atención, muy buenas instalaciones, aseo, muy recomendable para viajar en cualquier momento

✰✰✰✰✰

Laura Gil

Muchas gracias Daniel, excelente opción…. La casa superó las espectativas, el anfitrión muy atento y pendiente! Gracias por la gestión y apoyo en todo momento!

✰✰✰✰✰

reserva ahora mismo

Disfruta de la belleza de Villavicencio y los llanos orientales alojándote en una hermosa finca vacacional con piscina y de acuerdo con tus necesidades.