Inicio » Fincas Vacacionales » Villavicencio » Cód 39 – Finca Casa Meza, Villavicencio (Meta), 30 personas

Cód 39 – Finca Casa Meza, Villavicencio (Meta), 30 personas

Contacto

Daniel Rueda Astro
Gerente General. - Operador Turístico
AlquilArte Fincas Villavicencio
Registro Nacional de Turismo 45655

Celular / WhatsApp:
(305) 298 9982
Fijo: (8) 6851764
gerencia@alquilartefincas.com
Facebook: https://www.facebook.com/AlquilArteFincas

Espectacular finca campestre a sólo 7 kms de Villavicencio (Meta) vía a Puerto López en la vereda de Apiay, para acomodación de 30 personas en 7 habitaciones (2 con aire acondicionado, 5 con ventiladores, baño privado y TV), cocina totalmente equipada, sala TV, sala de estar, comedor 8 puestos, zona de lavandería, 7 baños en total, piscina para adultos y niños, jacuzzi y sauna. Kiosko con audio y video, cocina industrial con nevera y enfriador, zona BBQ, juegos de mesa y rana, amplias zonas verdes.

CAPACIDAD:  Máximo 30 personas

PRECIO:  

Temporada alta (semana santa; 20 de diciembre a 15 de enero): $2.000.000 por noche para 30 personas (incluidos niños desde los 2 años).

Temporada alta (puentes): $1.800.000 por noche para 30 personas (incluidos niños desde los 2 años).

Temporada baja: $1.500.000 por noche para 30 personas (negociables). Opción de grupos desde 15 personas en adelante

Condiciones: $300.000 de depósito por daños y $50.000 de aseo final

 

Quinta Casa Meza

Propiedades Recomendadas

Cód 64 – Finca Agroturística Vereda Las Mercedes, Villavicencio (Meta), 25 personas

Hermosa y natural… Así es esta hermosa Finca Agroturística ubicada a 15 Kms de Villavicencio (Meta) por la vía a Acacías, con capacidad para 25 personas, distribuidas en 4 cabañas totalmente dotadas (10 habitaciones en total), piscina para niños, piscina para adultos, jacuzzi, parque infantil, cancha de voleybol, canchas de tejo, kiosko de juegos, kiosko cocina y BBQ grande, comedor amplio, salón de eventos, kiosko de hamacas, zona de camping, senderos peatonales, jardines, huertas y árboles frutales, cachameras (se puede pescar mojarra y cachama) y animales de granja.

Cód 73, Finca Agroturística La Hacienda, Villavicencio (Meta), 12 pax

Esta espectacular y muy natural finca vacacional está ubicada a 40 kms de Villavicencio (Meta) por la ruta del Amanecer Llanero (vía a Puerto López)… Tiene capacidad para 12 a 15 personas distribuidas en 4 habitaciones (3 con A/A), 3 baños, sala de estar, sala Directv 42″, comedor 8P, cocina equipada, lavadero, minibar con sonido, billar pool, piscina con rodadero, kiosko, hamacas, canchas de fútbol y voleybol. Animales de la región. Amplísimas zonas verdes y árboles frutales.

Cód 62 – Casas Campestres Las Bellas, Villavicencio (Meta), 10 personas x 2

Espectaculares… Así son estas 2 casas Vacacionales a sólo 8 kms de Villavicencio (Meta) por la vía a Restrepo (vereda La Poyata) con acomodación para 10 personas cada una en 3 habitaciones con aire acondicionado y closet (2 con baño privado), sala Directv 42″ con A/A, comedor 6P, cocina integral equipada, zona de lavandería, equipo de sonido, wifi, terraza, BBQ y piscina independiente para cada casa. Cuenta además con un salón social para las 2 casas con capacidad para 80 personas, con parque infantil, minifútbol, voleibol, tenis de mesa, rana, minitejo, video beam, wfi, karaoke, baños, full sonido y luces de miniTK. Hay un lago privado para deportes náuticos. Avistamiento de aves, flora y fauna de los llanos. Alquiler de caballo percherón. Se cuenta con CCTV y vigilancia privada las 24 horas. Cada casa se alquila por separado o las 2 para exclusividad de la finca.

Villavicencio

Fincas Vacacionales con piscina en Villavicencio (meta y sus cercanías

Departamento del Meta

Propiedades vacacionales en Puerto López, Guamal, Cumaral, Restrepo y otros municipios del Meta

Resto de Colombia

Propiedades en Villa de Leyva (Boyacá), y otros lugares de Colombia

Listo para reservar?

Si quieres más información o te encuentras listo para reservar, puedes contactarnos para que nos des la oportunidad de servirte.  Alquilarte fincas, una experiencia inolvidable.