Inicio » Fincas Vacacionales » Meta » Cód 69 – Finca Camino del Río, Guamal (Meta), 12 personas

Cód 69 – Finca Camino del Río, Guamal (Meta), 12 personas

Contacto

Daniel Rueda Astro
Gerente General. - Operador Turístico
AlquilArte Fincas Villavicencio
Registro Nacional de Turismo 45655

Celular / WhatsApp:
(305) 298 9982
Fijo: (8) 6851764
gerencia@alquilartefincas.com
Facebook: https://www.facebook.com/AlquilArteFincas

Hermosísima y muy natural Finca Vacacional a 40 minutos de Villavicencio (Meta) en el municipio de Guamal con capacidad para 12 personas distribuidas en 4 habitaciones con ventiladores, 3 baños, sala, comedor, Sala TV satelital, cocina equipada, porche, piscina con bronceadoras, jacuzzi, BBQ, mesa de billarpool, cancha de minifútbol, amplísimas zonas verdes con árboles frutales, zona de parqueo. Wifi. Ideal para avistamiento de aves, monos y animales de la región. A 5 minutos caminando se encuentra un bello río. Zona comunal con piscina, kiosko, canchas de microfútbol, baloncesto y tenis. CCTV.

CAPACIDAD:  Máximo 12 personas

PRECIO: –Temporada baja: $800.000 por noche para 12 personas (mínimo 2 noches).

– Puentes: $900.000 por noche para 12 personas (mínimo 2 noches).

– Semana Santa; 15 de diciembre a 15 de enero: $1.000.000 por noche para 12 personas (aplican condiciones).

CONDICIONES: $200.000 de depósito por daños, $50.000 de aseo final. Empleada $50.000 diarios (opcional).

 

Finca Camino del Río

Galería de imágenes

Propiedades Recomendadas

Cód 64 – Finca Agroturística Vereda Las Mercedes, Villavicencio (Meta), 25 personas

Hermosa y natural… Así es esta hermosa Finca Agroturística ubicada a 15 Kms de Villavicencio (Meta) por la vía a Acacías, con capacidad para 25 personas, distribuidas en 4 cabañas totalmente dotadas (10 habitaciones en total), piscina para niños, piscina para adultos, jacuzzi, parque infantil, cancha de voleybol, canchas de tejo, kiosko de juegos, kiosko cocina y BBQ grande, comedor amplio, salón de eventos, kiosko de hamacas, zona de camping, senderos peatonales, jardines, huertas y árboles frutales, cachameras (se puede pescar mojarra y cachama) y animales de granja.

Cód 73, Finca Agroturística La Hacienda, Villavicencio (Meta), 12 pax

Esta espectacular y muy natural finca vacacional está ubicada a 40 kms de Villavicencio (Meta) por la ruta del Amanecer Llanero (vía a Puerto López)… Tiene capacidad para 12 a 15 personas distribuidas en 4 habitaciones (3 con A/A), 3 baños, sala de estar, sala Directv 42″, comedor 8P, cocina equipada, lavadero, minibar con sonido, billar pool, piscina con rodadero, kiosko, hamacas, canchas de fútbol y voleybol. Animales de la región. Amplísimas zonas verdes y árboles frutales.

Cód 62 – Casas Campestres Las Bellas, Villavicencio (Meta), 10 personas x 2

Espectaculares… Así son estas 2 casas Vacacionales a sólo 8 kms de Villavicencio (Meta) por la vía a Restrepo (vereda La Poyata) con acomodación para 10 personas cada una en 3 habitaciones con aire acondicionado y closet (2 con baño privado), sala Directv 42″ con A/A, comedor 6P, cocina integral equipada, zona de lavandería, equipo de sonido, wifi, terraza, BBQ y piscina independiente para cada casa. Cuenta además con un salón social para las 2 casas con capacidad para 80 personas, con parque infantil, minifútbol, voleibol, tenis de mesa, rana, minitejo, video beam, wfi, karaoke, baños, full sonido y luces de miniTK. Hay un lago privado para deportes náuticos. Avistamiento de aves, flora y fauna de los llanos. Alquiler de caballo percherón. Se cuenta con CCTV y vigilancia privada las 24 horas. Cada casa se alquila por separado o las 2 para exclusividad de la finca.

Villavicencio

Fincas Vacacionales con piscina en Villavicencio (meta y sus cercanías

Departamento del Meta

Propiedades vacacionales en Puerto López, Guamal, Cumaral, Restrepo y otros municipios del Meta

Resto de Colombia

Propiedades en Villa de Leyva (Boyacá), y otros lugares de Colombia

Listo para reservar?

Si quieres más información o te encuentras listo para reservar, puedes contactarnos para que nos des la oportunidad de servirte.  Alquilarte fincas, una experiencia inolvidable.